Seis niños fueron abusados sexualmente por médico internista en Ica
Seis niños fueron abusados sexualmente por médico internista en Ica

Un  fue capturado por personal policial del Grupo Terna, tras ser acusado de haber  de al menos seis menores de edad en el a.

Se trata de Edwin Luciano Rojas Jara (41), detenido el último martes por la noche cuando ingresaba junto a un niño a su vivienda de la avenida El Parque.

El médico fue trasladado a la comisaría de la zona, donde una maestra de las víctimas lo denunció.

En tanto, el menor con quien fue hallado reveló a la Policía que Edwin Rojas Jara lo violó y que otros cuatro niños también fueron víctimas de ultrajes similares. El menor fue sometido a exámenes en la sede de Medicina Legal y se confirmó el vejamen.

(FOTO) Médico acusado de violación a menores luego de ser capturado por la policía.

Según las investigaciones policiales, el sujeto tenía como negocio un centro de alquiler de videojuegos que le servía como fachada para captar a sus víctimas en su vivienda, la misma que se ubica exactamente frente a la institución educativa Micaela Bastidas de Pullicawa.

Una vez que engatusaba a los menores, les ofrecía dinero, drogas y bebidas alcohólicas a cambio de mantener relaciones sexuales.

Durante el allanamiento a la vivienda del médico se encontró que su computadora estaba repleta de videos pornográficos.

PRÓFUGO. 

En enero del 2018, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Sur impuso 10 años de prisión a Edwin Luciano Rojas Jara por delito contra el pudor en agravio de un menor. El galeno estaba prófugo desde entonces.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...