Largas colas para recoger pollada que organizan médicos de un hospital en Arequipa (FOTOS)
Largas colas para recoger pollada que organizan médicos de un hospital en Arequipa (FOTOS)

¡Un éxito! Cientos han llegado a los exteriores del hospital Goyeneche en Arequipa para ayudar a los médicos para juntar el dinero para reconstruir una parte nosocomio. La actividad empezó a las 9 de la mañana en el callejón de El Solar. 

Son los mismo médicos los que han llegado a freír el pollo y atender las más de 2 mil tarjetas que se pusieron como meta. 

¡Invitación!

Los médicos del Hospital de Goyeneche en  decidieron no esperar la ayuda del  y están organizando una pollada para recaudar fondos y reconstruir una parte del hospital.

El evento se dará el 12 de abril a las 9 de la mañana.Los médicos esperan vender 3 mil platos y tener una recaudación de 20 mil soles.

El jefe del Departamento de Cirugía, Simón Sosa, comentó que ha bastantes personas que están dispuestas a ayudarlos con la preparación y entrega de las polladas. Claro que la cantidad de dinero no les alcanzará, pero seguirán haciendo más actividades para la reconstrucción.

El mes pasado se reconoció que se necesitaban 60 millones de soles y luego de la visita de la , Zulema Tomas, los médicos confirmaron dicha actividad para mejorar las máquinas con las que operan. 

HAY MÁS...