Ica: el ministro José Elice recorrió la zona y saludo a los efectivos policiales que resguardan la Panamericana Sur. (Foto: Mininter)
Ica: el ministro José Elice recorrió la zona y saludo a los efectivos policiales que resguardan la Panamericana Sur. (Foto: Mininter)

El titular del José Elice Navarro, llegó hoy a la región Ica con la finalidad de saludar a los policías que van a trabajar estos días para recuperar la tranquilidad en la Panamericana Sur.

Desde la zona conocida como Barrio Chino, el ministro informó que un total de 1.300 policías resguardarán la citada vía y pasaran la Navidad en ese lugar, con la finalidad de evitar posibles bloqueos.

“Hemos venido a acompañar a nuestros policías que van a trabajar estos días para recuperar la tranquilidad en esta zona. Que sepan que tienen nuestro soporte y apoyo para recuperar el orden”, señaló.

Elice Navarro añadió que en esta situación se debe priorizar el diálogo, a fin de lograr la liberación de la Panamericana Norte y la Panamericana Sur. “Confiamos en que el diálogo en las siguientes horas nos permitirá restablecer la tranquilidad en la Panamericana Norte y Sur. Hay buenas perspectivas para eso con las conversaciones que estamos teniendo con los dirigentes”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos retornaron al país y protagonizaron conmovedores reencuentros con sus familiares