Miss Cañete termina en batalla campal tras dar nombre de la ganadora

27 de Agosto del 2018 - 15:20
» Textos:

Polémica decisión de jueces enfureció al público

Lamentable lo que pasó en el emblemático Miss Cañete 2018, la candidata de Asia, Andrea Gonzales Valls (19) salió coronada, pero un lamentable suceso iba a poner en riesgo la ceremonia.

Ni bien mencionaron a Andrea Gonzales, los espectadores comenzaron a lanza botellas, hasta sillas. La disconformidad del público era evidente.

Las personas comenzaron a pelearse entre ellas formándose prácticamente una batalla campal que tuvo que intervenir personal de seguridad, mientras que otros espectadores salieron corriendo para no ser involucrados.

Si bien el evento fue cancelado de inmediato, las participantes fueron puestas a salvo y el jurado a pesar de las críticas, el jurado mantuvo la decisión de coronar a  Andrea Gonzales.

Declaraciones de la Miss Cañete 2018:

"La verdad es que nunca había venido a un concurso y no sabía que habían estos tipos de altos y bajos, pero si habían otras concursantes que debieron o creyeron que debían haber ganado, no tengo nada que decirle a ellas. Solo llevar la fiesta en paz y que no hayan disturbios de a partir de ahora en adelante", declaró la Miss Cañete 2018.

OJO CON ESTO:

Secuestran a candidata a Miss San Vicente de Cañete

Candidata a Miss en Cañete logró escapar tras ser secuestrada (VIDEO) 

Qali Warma intoxica a 620 niños de 13 colegios de Cañete (FOTOS)

Documento desmiente a alcalde de Cerro Azul porque sus funcionarios sí le pidieron solución a pozos (VÍDEO)
HAY MÁS... 

ojo