"Monstruo de Andahuaylas" estuvo internado en "Maranguita" por abusar de niño hace 6 años
"Monstruo de Andahuaylas" estuvo internado en "Maranguita" por abusar de niño hace 6 años

Michael Oscco Quispe de tan solo 21 años se ha convertido en uno de los personajes más repudiados del Perú. Esto luego confesar que violó y asesinó a dos niñas de 10 y 11 años en . Pero ese no sería su único crimen y ya habría estado internado hace poco.

Macabro crimen

Ahora se conoce que en el 2013 este fue sentenciado a 6 años en prisión por abusar sexualmente de un niño de 9 años en la misma región.

Oscco Quispe en ese entonces tenía 15 años y al tratarse de un menor de edad fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle en .

El expediente N°269-2013 detalla que en su defensa afirmó haber  con dos sujetos más llamados "Danny" y "Pepe", pero ellos jamás fueron identificados. Se cree que fue un modo de no responsabilizarse totalmente del crimen.

Meses después estar en el dicho centro de rehabilitación fue trasladado al "" en Lima, por indisciplina en el otro local. Salió en libertad en marzo de este año de dicho centro para volver a cometer el mismo crimen. 

Intento de vida militar

Luego de acabar los 6 años de internamiento, se presenta como voluntario al Batallón de Infantería Motorizada N°35 con sede en Andahuaylas, pero en un comunicado del Ejército, este solo estuvo ahí hasta el 3 de mayo de este año, pidió un permiso para salir del lugar por problemas de adaptación a la vida militar.

Días después de salir, cuyo desenlace se conoce hasta el momento. 

HAY MÁS...