Muestran imágenes inéditas antes de la tragedia en boda de Abancay (VIDEO)

El que debía ser el día más feliz de sus vidas terminó como una verdadera tragedia para Vladimir Márquez y Benedicta Palomino, la pareja que celebró su  en un hotel de .

Los novios ya habían realizado su vals y los invitados se encontraban bailando al ritmo de la orquesta cuando una pared colapsó y mató a 15 personas, entre ellos muchos de los familiares de la pareja.

"Era el día más feliz [...] la única imaginación era quedarnos bailando, no sé, hasta las cinco de la mañana", lamentó Benedicta Palomino.

Vladimir Márquez, por su parte, pidió encontrar a los responsables: "Yo he perdido a mi hermano, a mi hermana, a mi cuñada, a su hijo, a su suegra de ellos, a su suegra de mi hermano".

NUEVAS IMÁGENES

En nuevos videos y fotografías difundidas en los medios de comunicación, se muestra los románticos y tiernos momentos que pasaron los novios poco antes del lamentable hecho.

"Yo entré al local y lo vi tan hermoso. Estábamos bailando la música que habían puesto, había orquesta y la orquesta estaba tocando en ese momento. Acabó la pieza, yo me volteo y de imprevisto vino", señaló Asunción Vargas, prima de la novia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...