Mujer da importante testimonio tras desaparición de niña en Cerro Azul (VIDEO)

17 de Agosto del 2018 - 09:58
» Textos:

La mujer ha dado importantes datos que podrían ser claves para hallar a la pequeña

Una mujer, habitante de Pucusana, llegó hasta la comisaría en Cerro Azul para dar su testimonio que podría ser clave tras la desaparición de una niña de 2 años de nombre Xohana.

Según la señora, lo habría reconocido por su forma de caminar tras ver las noticias. Por ellos llegó hasta la comisaría donde dio su testimonio. Contó haber visto al sujeto hasta en dos oportunidades por el Boulevard de Asia.

"Es la casaca, es el jean y esa persona que yo veo camina con una de las piernas un poco ladeada. Es un morenito pelo pegado, con la casaca cerrada. Yo diría que busquen por los alrededores del Boulevard de Asia", aseguró.

"YA LO HABÍA VISTO"

Según la mujer, vio hace unas semanas a este hombre fuera del colegio de mujeres de su hija. "Yo lo he visto a ese moreno cerca al colegio de mi hija, pero lo conozco hace un mes porque voy a llenar mi gas al boulevard de Asia (...) Cuando quiero ir al baño, el moreno me ataja y cuando hoy me levanto, veo las imágenes en la televisión y son las mismas que la del moreno".

"Él se paró en el colegio de las niñas hace una semana. No es un loco, es una persona rara. Solo hace señas, nunca le he visto hablar", añadió.

OJO CON ESTO:

Cámara graba las últimas imágenes de niña desaparecida en Cerro Azul (VIDEO)

Caen 35 miembros de "Los Intocables de Ica" en megaoperativo (VIDEO)

Abusan de niña de 13 años, queda embarazada, pero prueba niega violación (VIDEO)

Extranjero corta el cuello a su pareja en SJL y amenaza con lastimarse (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo