Mujer llora frente a cámaras y pide ayuda para encontrar a su esposo, víctima de accidente (VIDEO)

Una miniván cayó al río en  luego que se despistó de la carretera camino a Espinal. El hecho se dio hace 9 días y hasta el momento no hay ayuda para buscar a los 11 cuerpos que se quedaron al interior del vehículo.

En dicho vehículo habían 18 personas, pero solo encontraron 6 cuerpos y solo una mujer sobrevivió, a quien han identificado como Martha.

Sandra Oré, esposa de Jhony Orosco (uno de los desaparecidos), afirma que desde el momento no siguieron el protocolo correcto para poder encontrar todos los cuerpos o posible heridos. Sin embargo, se debía esperar al fiscal del turno, quien llegó a las tres de la tarde, cuando el accidente fue al amanecer.

Ella exige una búsqueda con drones, pues hasta el momento solo le han dicho que los familiares tendrán que esperar a que baje la corriente, suceso que se dará en mayo.

La mujer, entre lágrimas, comentó que tiene 3 hijos y está dejando todo con tal de ver a su esposo. 

Comentó además, que la mujer rescatada comentó que habían gente viva luego que cayeron al río pero no los rescataron. Del mismo modo, afirmó que el accidente se dio por exceso de velocidad. 

HAY MÁS...