Mujer muere tras quedar en coma por comer leche de tigre
Mujer muere tras quedar en coma por comer leche de tigre

Una mujer murió tras comer leche de tigre en un puesto de la Ciudad Universitaria, El Tambo en , el pasado  el 14 de abril.

La recién titulada y colegiada, Camerin Lucero Topalaya Ríos, quedó intoxicada junto a otras personas 10, pero su caso fue el peor y cayó en coma.

En la mañana del último lunes, producto de un paro cardiorespiratorio falleció la mujer en el el hospital Daniel Alcides Carrión.

“Ese día (domingo) yo estaba en mi trabajo en Santo Domingo de Acobamba y le llamé a las seis de la mañana. Me dijo que estaba en misa y luego ya en la noche su mamá me llamó y me dijo que estaba en traumashock”, lamentó Ronald Julcarima, pareja sentimental de Camerin Lucero Topalaya Ríos desde hace cinco años.

“Era alegre. Quería que su familia siempre esté unida. No era renegona. No le gustaban las fiestas, en vez de eso prefería comer, irse de paseo, en vez de tomar, prefería disfrutar su vida en el campo”, detalló su hermano Cristian Topalaya.

La cuarta Fiscalía Penal es el encargado de la investigación y los médicos emergenciólogos encontraron órganos fosforados en la leche de tigre.

HAY MÁS...