Mujer prostituía a su propia hija de 14 años a cambio de S/ 50

Mujer prostituía a su propia hija de 14 años a cambio de S/ 50

Mujer prostituía a su propia hija de 14 años a cambio de S/ 50

25 de Septiembre del 2018 - 16:24
» Textos:

La madre ofrecía los servicios sexuales en bares y hasta en su casa

Según información del Ministerio Público y la agencia Andina, una mujer con iniciales M.A.CH., más alias "Roxana" fue capturada por explotar sexualmente a su propia hija de tan solo 14 años en Puerto MaldonadoMadre de Dios.

"Roxana" fue recluida en el penal San Francisco de Asís y "procesada por la comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de violación de la libertad personal, subtipo trata de personas".

Los servicios sexuales se daban en bares y también bajo la modalidad de "delivery" en los bares situados de los bares de la Av. Alameda y el sector de Rompeolas. Además, la madre no tenía reparos en prostituirla en su propia casa ubicada en la avenida 15 de agosto.

Cobraba 50 soles y 40 se las quedaba la madre. Los 10 soles restantes se destinaba en la habitación y también incluía preservativo.

Según declaró la adolescente, la madre obligaba a su hija prostituirse desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana y a veces después del colegio. Además, la instruyó para que diga que era mayor de edad.

La mala madre fue condenada a 13 años de cárcel y pagar una reparación civil de 10 mil soles según información brindada del Ministerio Público.

OJO CON ESTO:
Capturan a pedófilo con una chica de 13 años y Policía da cifra alarmante de violaciones a menores

La escalofriante declaración del joven denunciado de acosar a universitaria (VIDEO)

Venezolano va preso por violación a compatriota dentro de hotel en SJL

Raptora abandonó a bebé en parque luego de 4 días de intensa búsqueda (FOTOS y VIDEO)
HAY MÁS...

ojo