Mujer secuestra al hijo de su hermana para fugarse con su cuñado y vivir romance
Mujer secuestra al hijo de su hermana para fugarse con su cuñado y vivir romance

Una mujer denunció la  de su hijo de cuatro años y terminó descubriendo que su hermana lo había robado para fugarse con su esposo y vivir un romance.

El inaudito caso ocurrió en el distrito de La Joya, en , donde Nery Chuquihuanca Muñoz (23), tras una jornada de trabajo en la chacra, llegó a su vivienda en el pueblo joven Los Rosales y descubrió que su hijo no estaba, según informa el Trome.

La mujer acudió a la comisaría de El Triunfo junto a su esposo, Horacio Arizapana Montalvo (31). En plenas investigaciones, una vecina dijo a la Policía que Epifanía Chuquihuanca Muñoz (26), hermana de la denunciante, había secuestrado al menor.

Es así que los efectivos de la Policía interrogaron a los padres y, tras notar el poco interés de Arizapana por encontrar a su hijo, descubrieron toda la verdad.

LA CONFESIÓN

Durante el interrogatorio, Horacio Arizapana admitió que mantenía una relación extramatrimonial con la hermana de su esposa, Epifanía Chuquihuanca, desde hace tres meses.

Además, reveló que habían planeado fugar a Cusco con el niño. Tras la confesión, la Policía recuperó al pequeño en la vivienda de la hermana.

Asimismo, el hombre y su cuñada quedaron detenidos y ya pesa sobre ellos una denuncia por sustracción de menor.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS