Multas desde 237 soles se aplicarán por botar basura en Piura

Multas desde 237 soles se aplicarán por botar basura en Piura

Multas desde 237 soles se aplicarán por botar basura en Piura

19 de Enero del 2019 - 16:43
» Textos:

Medida busca concientizar el cuidado del medio ambiente

Personal de la Gerencia de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad de Castilla, Piura hizo oficial que multará a las personas que arrojen residuos sólidos en la vía pública con la instalación de letreros.

El gerente de dicha área, Alexander León Jiménez, aseguró que esta medida busca que los ciudadanos tomen conciencia sobre el medio ambiente.

“Pese al esfuerzo que realiza la municipalidad por mantener limpia las calles, observamos que la población sigue sin colaborar, arrojando la basura en la calle a cualquier hora del día. Esa conducta debe cambiar, de lo contrario serán sancionados por ordenanza municipal”, declaró el funcionario edil.

Además, son 25 puntos estrátegicos en donde se colocarán dichos letreros según el funcionario como en el parque de la Talarita, en la esquina de colegio Manuel Hidalgo Carnero, por la Av. Guardia Civil cerca al colegio militar Pedro Ruiz Gallo, pasaje Jorge Chávez y en la Panamericana frente al Atlantis Club.

“El trabajo es progresivo, próximamente estaremos presentando nuestro nuevo plan de rutas, donde se dará a conocer el horario de recolección, para que la población pueda colaborar en sacar su basura, en el momento que el carro recolector pasa por su vivienda”, dijo León Jiménez.

OJO CON ESTO:

Huaico arrasa con 21 viviendas: afectó las provincias de Huanta y La Mar en Ayacucho

Veraneantes de playa de Trujillo nadan al costado del desagüe

Huaico vuelve a azotar La Convención de Cusco (VÍDEO)

Aparece video del estilista Andree Ycaza y su asesino en discoteca (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp