Municipalidad de Chiclayo hace reunión para deportistas discapacitados pero en el segundo piso (FOTOS)
Municipalidad de Chiclayo hace reunión para deportistas discapacitados pero en el segundo piso (FOTOS)

Un hecho generó indignación al norte del país, esto tras organizar un evento para personas discapacitadas en el segundo piso de la , pese a que esta entidad no cuenta con ascensor, ni rampa para que los invitados puedan trasladarse.

Así lo denunció La Industria Chiclayo en redes sociales. Según el medio citado, este era un evento que convocaba a deportistas con algunas discapacidades. Sin embargo, cuando los invitados llegaron notaron que no podían entrar sin la ayuda de más personas.

Muchos de ellos tuvieron que ser cargados con sus sillas de rueda para poder entrar a la reunión. Es más la deportista Janeth Irigoyen manifestó su incomodidad ya que le parecía una falta de respeto.

"De verdad, es una falta de respeto y desconsideración. La municipalidad cuenta con espacios en el primer piso y los pudieron haber habilitado para que se desarrolle el evento ¿Dónde está la inclusión de la que tanto se habla?", sentenció.

Dicho evento fue realizado por la Subgerencia de Educación, cultura, Juventud y Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para una carrera donde participarán 15 atletas con discapacidades. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS