Niña de 4 años fue atacada por perro que ingresó sorpresivamente a su casa
Niña de 4 años fue atacada por perro que ingresó sorpresivamente a su casa

En horas de la mañana del último viernes, una niña de solo 4 años fue atacada brutalmente por un de raza rottweiler dentro de su casa ubicada en el Promuvi X, sector 2 de Marzo Pampa Inalámbrica, región .

De acuerdo con lo informado de El Puerto Noticias el animal ingresó a la casa de de manera sorpresiva. La pequeña qeudó con el brazo izquierdo severamente dañada.

El padre de la menor, Darwin Casma Ramos tuvo que ahorcar al rottweiler, quitándole la vida ya que no soltaba a su hija. Ella tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital del Ministerio de Salud por la gravedad de sus heridas.

Por la complejidad de las operaciones, la fractura y daño en las arterias fue finalmente derivada al hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna.

El Fiscal de Turno de la Fiscalía Penal de Ilo, Juan Carlos Mamani Perca quedó al mando del casa e inció las investigaciones. El propietario del animal sería denunciado por el delito de lesiones culposas graves y si es declarado culpable tendrá pena de cárcel.

Darwin Casma Ramos señaló que no tienen el dinero suficiente suficiente para tratar a la niña y pidió ayuda para poderse costear la recuperación de su hija.

HAY MÁS...