Niña desaparecida en Cerro Azul: policía tiene dos hipótesis (VIDEO)

17 de Agosto del 2018 - 13:57
» Textos:

En las próximas horas habría más alcances sobre este caso

Tras la desaparición de una niña de dos años en Cerro Azul, en Cañete, efectivos de la Policía Nacional han empezado desde muy temprano con el operativo para poder dar con su ubicación.

Ante la desesperación de sus padres, los efectivos han dispuesto que agentes de Lima también se hagan presentes para poder trabajar en la búsqueda de la pequeña Xohana que lleva más de 20 horas sin ser hallada.

Gastòn Rodríguez, director de la Policía Nacional, reveló que hay dos hipótesis tras lo ocurrido. "Ha llegado personal de Lima con el objetivo de poder ayudar en el trabajo. Tenemos dos hipótesis de trabajo y en las próximas horas podemos tener novedades. Estamos trabajando arduamente".

"Hay una visualización que podría aportar a la hipótesis de trabajo. En dos horas podría dar mayor alcance", añadió el director de la policía.

Por su parte, la madre de la pequeña relató cómo estaba vestida su hija al momento de desaparecer. "Está con buzo. Con una chompita rosada, pantalón rosado de unicornios, peinada con mediacola y zapatilla rosadita".

OJO CON ESTO:

Sospechoso es capturado tras desaparición de niña en Cerro Azul (VIDEO)

La conmovedora declaración de la madre de la niña desaparecida en Cerro Azul (VIDEO)

Mujer da importante testimonio tras desaparición de niña en Cerro Azul (VIDEO)

Cámara graba las últimas imágenes de niña desaparecida en Cerro Azul (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo