Niño muere ahogado al caer en río de Áncash cuando pescaba con sus padres

Niño muere ahogado al caer en río de Áncash cuando pescaba con sus padres

Niño muere ahogado al caer en río de Áncash cuando pescaba con sus padres

20 de Enero del 2019 - 21:56
» Textos:

Policía recomiendó evitar este tipo de actividades

Secuestran y abusan sexualmente a una mujer en falso colectivo en ArequipaSecuestran y abusan sexualmente a una mujer en falso colectivo en ArequipaUna tragedia ocurrió en las aguas del río Purhuay, provincia de Hurai en la región Áncash mientras una familia pescaba truchas.

La olicía tras una labor de búsqueda pudo recuperar el cuerpo de un niño que cruzó el río con una madera que la utilizó como puente. Había resbalado por lo inestable que era y murió ahogado, según lo informado por el Diario La Indsutria.

En un islote bastante alejado del lugar encontraron el cádaver ya uqe las aguas no estaban calmadas producto de las intensas lluvias que se registran.

Los padres identificados como Wilfredo Sifuentes Tolentino y Amalia Flormila Trujillo Olivares habían alertado a las autoridades tras un descuido que ocasionó la muerte de su hijo.

Finalmente, la policía alertó y recomendó tener mucho cuidado con las actividades que se realicen en los ríos ya que el nivel del agua crece por época de precipitaciones pluviales.

OJO CON ESTO:

Joven muere ahogado cuando intentaba tomarse un selfie en playa de Huarmey (VIDEO)

Sismo en Chimbote: joven inquilino sobrevive luego que su casa se derrumbara (VIDEO)

Pobladores piden cierre de mina Arasi por contaminar ríos en Puno

Secuestran y abusan sexualmente a una mujer en falso colectivo en Arequipa

HAY MÁS...

ojo