El adulto mayor llegó hasta al establecimiento de salud ancashino con problemas respiratorios.
El adulto mayor llegó hasta al establecimiento de salud ancashino con problemas respiratorios.

El hospital La Caleta de , situado en la provincia del Santa (), informó que un paciente de 69 años con derrame cerebral obtuvo el alta médica tras superar la etapa crítica del nuevo .

Según un comunicado del citado nosocomio, el adulto mayor llegó hasta al establecimiento de salud ancashino con problemas respiratorios, por lo que fue internado en el área COVID-19.

Ante ello, los galenos del hospital La Caleta decidieron suministrarle oxígeno, consiguiendo una evolución favorable del paciente.

Es preciso indicar que este es el segundo caso de un paciente con derrame cerebral que logra el alta médica tras vencer al nuevo coronavirus.

También fueron dados de alta otros dos pacientes varones de 57 y 43 años de edad, quienes estuvieron al cuidado de los profesionales de la salud hasta por una semana en el área COVID-19 del hospital chimbotano.

Al salir del hospital, los pacientes y sus familiares agradecieron a los médicos, enfermeras y técnicos que estuvieron a los cuidados de sus seres queridos.

VIDEO RECOMENDADO

Policía captura a adolescente que robaba celulares a conductores
La delincuencia no para a pesar de la pandemia por la COVID-19.