​Padrastro viola a niña y mamá es capturada por ayudarlo a fugar (FOTOS)
​Padrastro viola a niña y mamá es capturada por ayudarlo a fugar (FOTOS)

Una mujer de nombre Claudia fue capturada por la policía pues es acusada de un grave delito: encubrir la violación de su propia hija.

¡Tal como lo leen! Claudia sabía que su pareja y padrastro de la menor, Raúl Jhony Osorio Bustios, de 36 años, violaba a su hija pero no hizo nada.

Al contrario, cuando las autoridades se enteraron del hecho, la mujer alertó a Raúl Jhony Osorio Bustios y lo ayudó para que este escape.

La policía del distrito de Paucarpata en  fue quien detuvo a la madre de la niña abusada, luego de que una mujer de 25 años denunciara el hecho. La denunciante sería la tía de la menor.

Luego de analizar el celular de Claudia, la policía halló que el culpable de este delito era Raúl Jhony Osorio Bustios, padrastro de la niña de 12 años.

El sujeto estaba en pleno escape cuando fue intervenido por la policía, Raúl Jhony Osorio Bustios estaba en el terminal de Arequipa rumbo a Juliaca. Su objetivo era llegar a Desaguadero y huir a Bolivia.

El caso ya está en el Ministerio Público y las primeras informaciones señalan que la mujer consentía el abuso sexual a cambio de dinero. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...