Padre envía mensaje a madre que violó a sus hijas: "Nunca te voy juzgar" (VIDEO)

07 de Septiembre del 2018 - 21:32
» Textos:

Néstor Fiestas habló frente a las cámaras tras confirmar hallazgo de las menores

Néstor Fiestas, el padre de las niñas violadas por su propia madre Danyk Marianela Farfán Retto en Huarmey, se mostró tranquilo y a la vez aliviado al saber que habían encontrado a las pequeñas en el Cusco.

En medio de su declaración, Néstor Fiestas el envió un mensaje a su expareja quien ahora es buscada intensamente por la policía y por la que ofrecen 20 mil soles.

"No hay información de ella (...) No hay palabras para calificarla. Yo no la voy a juzgar, nunca la voy a juzgar. No la he juzgado, ella sabe por qué lo hizo y solo Dios sabe lo que le espera a ella. No soy nadie para juzgarla", dijo Néstor Fiestas sobre Danyk Marianela Farfán Retto.

SOBRE LAS NIÑAS

Néstor Fiestas viajará a Chimbote y luego a Cusco para reencontrarse con las menores de edad. Ambas fueron halladas con bien en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

"Las han dejado en la Plaza de Armas y están allá a buen recaudo. Es confirmado lo que les estoy diciendo. No sé nada de la madre. Para mi lo principal son mis hijas", dijo el progenitor quien añadió: "Tengo que estar fuerte por mis hijas, tengo que ver la reacción de ellas".

AGRADECE

Finalmente, Néstor Fiestas se mostró muy agradecido con las autoridades y la prensa que lo apoyaron en su búsqueda. "Quiero agradecerle a todos los medios por su ayuda. Yo me voy a dirigir a Chimbote y de ahí al Cusco".

OJO CON ESTO:

Niñas violadas por su propia madre en Huarmey son halladas en Cusco (VIDEO)

Revelan la declaración que dio a la PNP la pareja de la madre que violó a sus hijas (VIDEO)

Ofrecen recompensa de S/ 20 mil por madre acusada de violar a sus hijas en Huarmey

Los hallazgos al ingresar al patio de la casa de la madre que violó a sus hijas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo