El emotivo reencuentro entre un padre y su hijo venezolano en Tumbes (VIDEO)

23 de Agosto del 2018 - 18:11
» Textos:

Ambos no se veían desde hace siete meses

Un emotivo reencuentro protagonizaron un padre y su pequeño hijo venezolano después de siete meses. Ambos se volvieron a ver en Tumbes.

El pequeño de nombre  Yosmiell Alejandro Díaz Muñoz de tan solo ocho años de edad se armó de valor y viajó con su tío desde la ciudad de Carabobo, con la única esperanza de reencontrarse con su padre.

En Tumbes lo esperaba su padre, Walter Adrián Díaz Muñoz, quien al ver a su hijo no pudo contener la alegría. Él trabaja en una fábrica de porcelanato en Lima y se fue de Venezuela debido a la fuerte crisis que se vive.

A su corta edad , el niño explicó lo que se vive en Venezuela. "En Venezuela no voy a poder vivir. Todo está caro", dijo frente a las cámaras de televisión. 

El pequeño vivirá en Lima y al igual que él, cientos de venezolanos llegan al Perú antes del 25 de agosto, fecha en que el gobierno exigirá el pasaporte para ingresar.

Ante este panorama, cientos de venezolanos han agilizado el paso para poder llegar a tierra peruana en busca de un mejor futuro. 

OJO CON ESTO:

Profesor extranjero renunció a su trabajo en colegio y denunció hostigamiento (VIDEO)

Miles de venezolanos corren contra el tiempo para ingresar al Perú sin pasaporte (FOTOS)

Jaime Salinas responde a Ricardo Belmont tras expresiones sobre venezolanos en Perú

Ricardo Belmont sobre venezolanos en Perú: "Nos hemos olvidado de los nuestros" (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo