Sujeto acuchilló a su expareja tras amenazarla en redes: "te voy a hacer comer cada palabra"

Un sujeto fue detenido tras  a su expareja en un conocido restaurante ubicado en la urbanización Ignacio Merino, en .

El hombre, identificado como Leny López Chiroque (31), ingresó alrededor de las 10 de la noche al local "Parrilladas El Maná" y atacó a la dueña del lugar, quien es su expareja, con un cuchillo.

Tras propinar varias puñaladas en el vientre a Ingrid Barranzuela Rugel, el agresor intentó escapar; sin embargo, los comensales y un policía que se encontraba de franco lo persiguieron y lograron reducirlo.

La Policía acudió al lugar y detuvo a López Chiroque para luego trasladarlo a la comisaría Los Algarrobos.

Amenazas

Tras el ataque, se informó que Ingrid Barranzuela Rugel y Leny López Chiroque fueron pareja y tienen una hija.

Asimismo, ambos se habrían enviado mensajes públicos a través de las redes sociales.

En uno de ellos, hallado en el Facebook del individuo, se puede leer una amenaza contra Ingrid Barranzuela Rugel: "Sigue riéndote, sigue publicando que el día que te encuentre, te voy a hacer comer cada palabra. P***", escribió el agresor.

En tanto, la víctima, también a través de Facebook, había advertido del acoso que sufría de parte de Leny López, ya que dejó mensajes como "cánsate" y "déjame en paz, no me sigas llamando".

Cabe resaltar que la víctima fue trasladada a un centro de salud, donde se viene recuperando, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal y de la Fiscalía para ser investigado por el delito de intento de feminicidio.

HAY MÁS...