Cusco: hallan a hombre descuartizado días después de su desaparición (Video: Juan Sequeiros)
Cusco: hallan a hombre descuartizado días después de su desaparición (Video: Juan Sequeiros)

Un grupo de efectivos policiales de la Unidad de Salvataje y Alta Montaña del se llevó una gran sorpresa luego que en el río Vilcanota fuera hallado el cuerpo cercenado de un hombre que fue reportado como desaparecido desde hace una semana.

Se trata de los restos de Constantino Sequeiros Puma (37) cuyo torso y cabeza fueron divisados por los agentes de la referida unidad, según informó el coronel PNP Alejandro Castillo, jefe de la Región Policial Cusco.

Se informó que la víctima era intensamente buscada por sus familiares y amigos desde el último 6 de noviembre tras salir a vender su vehículo a desconocidos que lo contactaron por redes sociales.

Para concretar esta venta, la víctima recibió una supuesta confirmación de compra de su unidad Sprinter de placa X8R-956, por lo que salió temprano de su vivienda para encontrarse con dos desconocidos.

Los familiares de la víctima relataron que la última vez que vieron con vida a Sequeiros éste se hallaba en compañía de dos personas y salieron de Cusco a través de la carretera a Marangani. Por ello, el personal policial investiga un supuesto caso de secuestro, asalto y asesinato.

En el hallazgo, la cabeza se encontró en inmediaciones de la comunidad de Vicho en San Salvador. Posteriormente el torso fue hallado a la altura de la comunidad de Vilcabamba en Caicai, provincia de Calca.

Los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de botes salvavidas y equipo de sumersión para encontrar los restos que habrían sido arrojados al río Vilcanota y según versión de la policía, los homicidas utilizaron una hacha o algún objeto afilado de gran tamaño, a fin de desprender la cabeza y las extremidades del cuerpo. Hasta el momento no se han encontrado los brazos y piernas de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Enfrentamientos entre manifestantes y policías - diario ojo
Enfrentamientos entre manifestantes y policías - diario ojo