marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

PNP sorprende a 12 personas en prostíbulo clandestino en Arequipa

En el mismo establecimientos la Policía Nacional halló más de 50 cajas de cerveza y comprobó que los asistentes no respetaban las normas sanitarias
Arequipa: En un ambiente se encontraron personas que bebían licor y en otro a parejas, sin respetas las normas sanitarias. (Foto: PNP)

Redacción Ojo

Actualizado el 03/12/2020, 07:28 p.m.

Un total de 12 personas, entre ellos 6 mujeres y 6 varones, fueron intervenidos por incumplir las normas sanitarias y ejercer clandestinamente la prostitución en la ciudad de Arequipa.

Hasta ese local, ubicado en el pasaje Los Rosales, cerca al centro comercial Don Manuel, llegaron agentes de la Policía Nacional y personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las autoridades hallaron cerca de 50 cajas de cerveza dentro del establecimiento. Pese a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus, los asistentes compartían los ambientes sin la mínima protección, como el uso de mascarillas.

En un ambiente se encontraron personas que bebían licor y en otro a parejas. De Los 12 detenidos, 8 eran de nacionalidad venezolana. Todos los infractores fueron trasladados a la comisaría Santa Martha.

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Arequipa

emergencia sanitaria

Coronavirus en Perú

MÁS EN ACTUALIDAD

Nuevo golpe al contrabando: Policía desarticula camión con más de 3 millones de cigarrillos ilegales

Fiscalía pide suspender 18 meses a Víctor Zanabria, comandante general de la Policía

Dina Boluarte arremete contra las protestas contra su gobierno

Sostén peruano, hecho en Arequipa, detecta el cáncer de mama y salvará vidas

Gloria Trevi supera 5.5 M views con su nuevo éxito “Q.E.P.D” y vuelve a Arequipa

Ver más de Regionales
Do Not Sell My Info
Privacy Settings