​Policías son acusados de pedir números de celular a venezolanas que intervenían
​Policías son acusados de pedir números de celular a venezolanas que intervenían

Una grave denuncia se realizó en contra de efectivos policiales de , pues estos les piden los números de teléfono celular a las  que intervienen.

Fue, Luis Niño Celi, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, quien presentó su queja ante el jefe de la Policía de Sullana.

“Cuando se intervienen estos bares y hay (ciudadanas) venezolanas, veo personal policial sacándole el número de celular a las venezolanas. Que la cita la saquen después pero no en ese momento, porque perdemos la seriedad del operativo. Disculpe mi coronel que sea sincero, pero lamentablemente se tenía que decir”, dijo Luis Niño al coronel PNP, Carlos Vidal Carlín, durante la reunión del Comité de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

El coronel Vidal tomó la denuncia y adelantó que impartirán instrucciones al personal para que cumplan una verdadera función durante estos operativos.

“Nosotros vamos a impartir instrucciones y recomendaciones al personal policial sobre su accionar. Vamos a tomar acciones de carácter preventivo”, fue la respuesta del coronel.

La reunión tuvo como tema principal los fallidos operativos contra bares y cantinas, pues estos vuelven a abrir horas después de haber sido clausurados.

HAY MÁS...