marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Policías cobran coimas y roban en regiones

La Libertad, Piura, Junín, Arequipa y Lambayeque
Agentes son investigados por el Ministerio Público.

Redacción Ojo

Actualizado el 20/12/2023, 07:15 a.m.

Agentes policiales de diferentes comisarias regionales enfrentan serias acusaciones por el presunto cobro de coimas y otros ilícitos cometidos en el ejercicio de su función.

En La Libertad fue detenido el jefe de la comisaría Nicolás Alcázar, mayor PNP Juan Linares Gonzales, acusado de cobrarle una coima a un suboficial en El Porvenir.

En tanto, un fiscal de Piura alista un pedido de prisión preventiva para policías coimeros intervenidos en la comisaría de Castilla, mientras que en Junín fue detenido un efectivo por poner en marcha un falso operativo.

CAPITÁN. Por otro lado, se pudo conocer que entre los agentes detenidos por el presunto cobro de coimas a negocios en Arequipa se encuentra un capitán PNP del grupo Terna, que forma parte de los seis agentes intervenidos.

En Chiclayo (Lambayeque) arrestaron al policía Cristhian Toro Herrera, quien en moto llevaba al ladrón de un celular.

Tags Relacionados:

Policía

regiones

robo

Lambayeque

MÁS EN ACTUALIDAD

Tres policías caen por exigir coima a chofer para no llevarlo preso

Detienen a venezolanos que secuestraron a trabajador de pollería para exigir rescate

Ronderos retienen a policías acusados de infiltrados para generar desmanes

Allanan búnker del “Tren de Aragua” donde hampones planificaban crímenes

Óscar Arriola, nuevo jefe de la Policía, jura que limpiará a su institución

Ver más de Regionales
Do Not Sell My Info
Privacy Settings