Policías mueren tras invadir carril contrario para adelantar auto en la Panamericana Sur (FOTOS)

Policías mueren tras invadir carril contrario para adelantar auto en la Panamericana Sur (FOTOS)

Policías mueren tras invadir carril contrario para adelantar auto en la Panamericana Sur (FOTOS)

02 de Septiembre del 2018 - 13:39
» Textos:

Chofer del auto en el que iban hizo temeraria maniobra y chocaron con pesado tráiler. Los dos policías perecieron en forma instantánea

La institución policial está de duelo. Dos integrantes de la comisaría de Huamaní, en Pisco, perdieron ayer la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, en la región Ica.

El fatal accidente ocurrió a las 8 de la mañana cuando los suboficiales PNP Anthony Huamaní Fernández (22) y Jeremy Guevara Saire (21) se encontraban al interior de un vehículo particular de placa de rodaje BDF-363. De pronto, la unidad chocó frontalmente contra un vehículo pesado.

(FOTO) Colisión frontal en la carretera Panamericana Sur cobró la vida de dos jóvenes en la región Ica

Según testigos, el auto de los agentes intentó adelantar a un vehículo, lo que hizo que se estrelle contra un tráiler que venía en sentido contrario, con el trágico resultado de la muerte instantánea de ambos agentes.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de la Policía de Carreteras y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes realizaron denodados esfuerzos para retirar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos. El agente Anthony Huamaní estaba en el asiento del conductor y Jeremy Guevara en el lado del copiloto.

Para realizar las labores de rescate, la Policía aisló la escena del accidente. Asimismo, se tuvo que cerrar la carretera durante varios minutos. Finalmente, los cuerpos de los suboficiales fueron retirados y llevados hacia la morgue.

(FOTO) Iban en auto que invadió vía contraria para adelantar a vehículo

DESTACADOS. 

Hasta hace pocos meses, ambos efectivos trabajaban en la comisaría de San Andrés, pero fueron destacados luego a la comisaría Sectorial Pisco, donde se desempeñaban como suboficiales operativos.

Hace un mes, exactamente a 10 kilómetros de este último accidente (en la ruta 267 de la carretera Panamericana Sur), otro efectivo de la Policía Nacional del Perú perdió la vida al despistarse su vehículo. El suboficial de tercera PNP Eduardo Rodolfo Fernández Luna había partido desde Ica y se dirigía hacia la comisaría de Villa Túpac Amaru, en Pisco, donde prestaba servicio, cuando ocurrió el lamentable desenlace.

OJO CON ESTO:

Sujeto es condenado por propinar brutal golpiza a su anciano padre de 84 años

Ladrón llora y se arrodilla frente a su víctima para no ir a la cárcel (VIDEO)

Capturan a senderista y presunto autor del asesinato de 11 policías en Ayacucho

Sicarios ingresan a hotel, sacan a turistas, se llevan al administrador y lo matan

HAY MÁS...

ojo