Presunto asesino en serie confiesa que mató y descuartizó a mujer en Puno
Presunto asesino en serie confiesa que mató y descuartizó a mujer en Puno

La Policía Nacional halló ayer los restos de una  en el centro poblado de Kunurana, en el distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, región .

Las partes del cuerpo fueron encontradas cerca del cerro Kunurana Alto. Los agentes policiales identificaron a la víctima como Dina Quispe Choquemaqui, de 27 años, natural de Macari, y quien estaba reportada como desaparecida desde el último viernes, cuando se encontraba guardando su ganado.

Hasta el lugar llegó el representante del , quien autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

El último sábado, la Policía montó un operativo para buscar a la fémina, pues se creía que habría caído al río Escaleramayo.

Detención

En el lugar de los hechos fue detenido Wilfredo Rodríguez Quispe (22), quien habría confesado ser un asesino en serie y habría aceptado ser el autor del macabro asesinato.

Este sujeto fue trasladado a la ciudad de Juliaca el domingo por la noche para continuar con las investigaciones.

Cabe resaltar que el conviviente de la víctima, Basilio Chumpi Hualla (36), fue quien denunció la desaparición de su pareja el pasado viernes.

Tras la denuncia, la Policía emprendió la búsqueda pensando que la joven se había ahogado en el río; sin embargo, no hallaron rastros de Quispe Choquemaqui.

El caso dio un giro cuando la Policía halló un cuerpo descuartizado en uno de los cerros de la zona. Poco después se confirmó que se trataba de Dina Quispe.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS