La en el país sigue en aumento. Esta vez, una madre de familia fue por su pareja en la región . El nuevo caso de se registró en el centro poblado de Huambo, en el distrito de Río Grande y provincia de Palpa, cuando Jackeline Flor León Coello (34) murió a manos de su conviviente, Jesús Antonio Huamán Degregori.

Según las pesquisas, el crimen ocurrió durante una discusión registrada la noche del último lunes entre la víctima y su verdugo. El feminicida le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina y la fémina perdió la vida.

Tras perpetrar su asesinato, el sujeto intentó quitarse la vida incrustándose la misma arma blanca con la que apuñaló a Jackeline León.

ALERTA

Dos horas después de consumado el homicidio, un morador de la zona, identificado como Alan Cáceres Allauca, reportó a los agentes de la comisaría sectorial de Palpa sobre el deceso de la mujer, que en alguna oportunidad fue regidora del municipio de Río Grande.

La Policía comunicó al fiscal de turno, Carlos Alberto Marquez Huamán, quien se trasladó la madrugada de ayer hasta lugar del crimen para iniciar con el levantamiento del cadáver de la madre de familia que deja en la orfandad a tres menores.

GRAVE.

Dos agentes policiales trasladaron a Jesús Huamán al Hospital de Apoyo de Palpa, donde le diagnosticaron herida punzocortante por arma blanca en el tórax anterior, por lo que ordenaron derivarlo al Hospital Regional de Ica.

El autor del feminicidio permanece custodiado por el suboficial PNP Carlos Fernando Vilva Dueñas. La Fiscalía inició las investigaciones por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

VIDEOS RECOMENDADOS

Video: América TV

TE PUEDE INTERESAR