Venezolana roba joyas de oro de más de S/.100 mil, pero es liberada

Venezolana roba  joyas de oro de más de S/.100 mil, pero es liberada

Venezolana roba joyas de oro de más de S/.100 mil, pero es liberada

31 de Enero del 2019 - 20:57
» Textos:

Un profesor le dio trabajo a la extranjera para ayudarla, pero ella le pagó mal

Una joven venezolana es acusada de robar sistemáticamente en la casa del profesor que la contrató y le dio trabajo, a manera de ayudarla.

Jorge Brenis García (55) denunció a la venezolana identificada como Leudymar del Valle Matute Núñez (29) por el delito de hurto agravado.

La venezolana llegó a trabajar en la vivienda del docente, ubicada en el distrito de Puerto Eten, en Chiclayo. En la casa, Leudymar del Valle realizaba la limpieza de la casa.

(FOTO) Pese a las pruebas y la grave acusación, las autoridades dejaron en libertad a la venezolana

Jorge Brenis García presentó las pruebas donde la venezolana se lleva las joyas, valorizadas en más de 100 mil soles, las cuales eran de oro, plata y piedras preciosas.

Leudymar del Valle Matute Núñez trabajó en la casa del docente desde el pasado 22 de diciembre del 2018 y en menos de un mes le robó a la familia.

PRUEBAS

Cuando empezaron a notar que se perdían las joyas, la familia decidió poner una cámara en la habitación principal. Fue así como descubrieron que Leudymar del Valle Matute Núñez tomaba pulseras, aretes, entre otras alhajas.

En el video se ve como la venezolana coloca las joyas entre sus pechos y rebusca al interior de una mochila rosada.

Fue el hijo del profesor, Juan de Dios Brenis Puicán (19), quien denunció a la venezolana en la comisaría. Los efectivos intervinieron a Leudymar del Valle Matute Núñez y la denunciaron ante el fiscal de turno de La Victoria, Antonio Armas Velásquez, para que continúe con las indagaciones y solicité una sanción a los magistrados del Poder Judicial.

Sin embargo, el fiscal ordenó ayer, en horas de la tarde, su libertad pues solo fue citada en las investigaciones por el presunto delito de hurto en grado de tentativa.

Los agraviados aseguraron que la mujer realizó el robo en dos oportunidades y se llevó pulseras, sortijas con piedras turquesa y azul, cadenas de lomo de corvina, dijes del Divino Niño y de un corazón, entre otros.

OJO CON ESTO:

Venezolano es asesinado a balazos por compatriota: "Eso te pasa por meterte con mi mujer"

Andynsane expone a una infiel que engañaba a su novio para traer a su amante de Venezuela (VIDEO)

Venezolana afirma que Nicolás Maduro mandó a delincuentes para "provocar la ira" de peruanos

George Forsyth sobre Gamarra: “los venezolanos también están formando su mafia, se han independizado”

HAY MÁS...

ojo