​Ratas devoran la piel de los dedos de dos niñas en Arequipa
​Ratas devoran la piel de los dedos de dos niñas en Arequipa

Un hecho terrible ocurrió en , precisamente en el distrito de Paucarpata, donde unas ratas se comieron la piel de dos niñas.

Las menores de cinco y dos años fueron atacadas por los roedores en su propia vivienda, ubicada en la Calle Madre de Dios.

Las ratas aprovecharon la falta de higiene y la oscuridad de la casa para hacer daño a las menores a quienes comieron la piel de los dedos.

Los gritos de las pequeñas pusieron en aviso a los padres quienes solo atinaron a espantar a los roedores y, de inmediato, auxiliar a las niñas.

Ellas fueron llevadas hasta el Hospital Goyeneche e ingresaron por el área de emergencia. Las niñas están recibiendo tratamiento con antibióticos y vacunas contra el tétano.

ALERTA.

El jefe de la oficina de Epidemiología y Saneamiento Ambiental del hospital, Roy Espinoza, confirmó que las menores sí fueron mordidas por ratas.

El especialista señaló que ya son 10 casos por mordeduras de ratas en lo que va del año por lo que recomendó no dejar alimentos en los ambientes de la casa, así como mantener limpios e iluminados los espacios.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS