​Rateros encierran y queman vivo a taxista dentro de su auto en Trujillo (FOTOS)
​Rateros encierran y queman vivo a taxista dentro de su auto en Trujillo (FOTOS)

Un hombre identificado como Jordan Jairo Moya Bello, de 25 años, encontró trágica muerte en manos de un grupo de delincuentes que lo quemaron vivo luego de rociarle gasolina.

Todo ocurrió la madrugada del lunes en las inmediaciones del Barrio 7 del Centro Poblado Alto , del distrito de El Porvenir.

Según testigos, alrededor de las 4 de la mañana oyeron gritos de auxilio de un hombre. Cuando los vecinos salieron a ver qué pasaba, se dieron con la terrible escena: un auto ardía en llamas con un hombre vivo en su interior.

Los vecinos intentaron apagar el fuego con arena, pero este se descontroló y quemó en su totalidad, matando al joven de apenas 25 años, quien fue auxiliado al hospital Víctor Lazarte, donde solo certificaron su muerte.

Jordan Jairo Moya Bello era un joven soltero, quien se dedicaba al oficio de taxista desde los 18 años.

La madre del joven taxista pidió, en los exteriores de la Morgue de Trujillo, dar con el paradero de los asesinos de su hijo.

“Siempre le gustaba trabajar en transporte público desde niño trabajo como cobrador de combis en la empresa de transportes Diamantes que cubre el recorrido de Alto Trujillo a Las Delicias”, contó la madre de la víctima a los medios. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...