Arequipa: Desde la comuna provincial informaron que el sismo no dejó víctimas ni heridos que lamentar. (Foto: Municipalidad Provincial de Arequipa)
Arequipa: Desde la comuna provincial informaron que el sismo no dejó víctimas ni heridos que lamentar. (Foto: Municipalidad Provincial de Arequipa)

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste - SEAL reportó el corte de energía eléctrica en un sector del distrito de Cerro Colorado () tras el sismos de magnitud 5.5 registrado al mediodía de hoy; sin embargo, ya fue superado y restablecido el servicio.

A través de un comunicado, la empresa distribuidora de energía eléctrica indicó que alrededor de 18.627 usuarios fueron afectados directamente. Ante ello, cuadrillas de emergencia trabajaron con el equipo técnico para la reposición del servicio de energía.

“SEAL está monitoreando toda la infraestructura eléctrica en la concesión, no habiéndose registrado mayores daños, hasta este momento”, se lee en sus redes sociales.

MIRA: Arequipa: Reportan leves daños en la estructura del Teatro Municipal tras sismo de magnitud 5.5

Asimismo, informó que han instalado un Comité de Continuidad Operativa y han activado todos los planos de contingencia para el monitoreo permanente y mantener en alerta todo el equipo de emergencia.

Es preciso indicar que Sedapar, la empresa prestadora del servicio de agua potable, precisó que no se ha registrado daños en la infraestructura del sistema de represas, ni en el sistema de tuberías de la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO

Colegio Médico recomienda regresar a la fase 3

Coronavirus en Perú: Colegio Médico recomienda retornar a la fase 3

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS