Padrastro de niñas violadas por su madre rinde declaraciones a la policía (VIDEO)

07 de Septiembre del 2018 - 21:28
» Textos:

¿Qué dijo el hombre a las autoridades? Fue desde su celular de donde se enviaron las fotos y videos

Mientras  Danyk Marianela Farfán Retto, la madre acusada de violar a sus menores hijas en Huarmey es buscada intensamente, César Wilfredo Martínez Granda, el supuesto padrastro dio su manifestación a la policía.

En la declaración, César Wilfredo Martínez Granda asegura no mantener una relación con la madre desde hace seis años y que hace dos meses le llegó las fotos y videos donde se aprecia a la madre realizando tal execrable hecho. 

Al tener conocimiento, el sujeto le habría reclamado a Danyk Marianela Farfán Retto y luego de ello perdido su celular el pasado 10 de agosto. El mototaxista que encontró el móvil se habría encargado de enviar el material hallado a todos sus contactos, según señala.

Ahora,  César Wilfredo Martínez Granda está en calidad de testigo, pero la Fiscalía puede incluirlo en la investigación.

HALLAN A LAS NIÑAS

El padre Néstor Fiestas viajará a Chimbote y luego a Cusco para reencontrarse con las menores de edad. Ambas fueron halladas con bien en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

"Las han dejado en la Plaza de Armas y están allá a buen recaudo. Es confirmado lo que les estoy diciendo. No sé nada de la madre. Para mi lo principal son mis hijas", dijo el progenitor quien añadió: "Tengo que estar fuerte por mis hijas, tengo que ver la reacción de ellas".

En tanto, la madre sigue no habida y es buscada por la policía. Además ofrecen 20 mil soles a aquella persona que de información sobre su paradero.

OJO CON ESTO:

Padre de niñas violadas por madre revela lo que hará tras reencontrarse con ellas (VIDEO)

Padre envía mensaje a madre que violó a sus hijas: "No te voy a juzgar" (VIDEO)

Niñas violadas por su propia madre en Huarmey son halladas en Cusco (VIDEO)

Ofrecen recompensa de S/ 20 mil por madre acusada de violar a sus hijas en Huarmey

HAY MÁS...

ojo