Los resultados del examen psicológico a padre de niñas violadas por madre (VIDEO)

15 de Septiembre del 2018 - 15:19
» Textos:

¿Qué arrojó el examen hecho al progenitor de las niñas víctimas de ultrajo?

Nestor Fiestas, padre de las niñas violadas por su madre Danyk Marianela Farfán Retto en Huarmey, luchará para tener la tenencia de sus menores hijas y por ello presentó a la Fiscalía los documentos necesarios.

Entre ellos el examen psicológico y su hoja de antecedentes penales y judiciales. Al respecto, el certificado médico firmado por una psicóloga y el director de Hospital de Huarmey confirmó ausencia de alteraciones emocionales por parte del papá y que está ubicado en tiempo y espacio. 

Además Nestor Fiestas  no tiene antecedentes penales y judiciales, por lo que dijo estar dispuesto a pelear a sus hijas, pese a que ellas habrían dicho de que es una persona agresiva.

"Yo tengo que demostrar (que no es cierto) todo lo que se dijo en un primer momento. Mis hijas han estado por un proceso chocante y deben pasar por un proceso psicológico", dijo el padre.

En tanto, este sábado por la mañana, Danyk Marianela Farfán Retto llegó desde el Cusco a Lima y fue llevada a médico legista. Luego será enviada a la Fiscalía de Huarmey

OJO CON ESTO:

Padre de niñas violadas habla tras detención de madre: "Voy a luchar" (VIDEO)

Madre que violó a sus hijas queda bajo detención preliminar por 72 horas

Revelan todo lo incautado junto a madre que violó a sus hijas en Huarmey (VIDEOS)

Madre que violó a hijas en Huarmey lloró dentro de comisaría en Cusco (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo