Valiente mujer captura a anciano cuando violaba a niña de ocho años en el Vraem (VÍDEO)

Un sujeto fue sorprendido in fraganti cuando  a una  de edad en el . Fue la mujer de polo rosado quien lo encontró abusando de una menor, que podría ser su nieta.

El hombre fue hallado realizando tan depravado acto, cuando la mujer lo vio entrar con la niña a un cuarto. Al acercarse, se dio cuanta de lo que estaba pasando.

El sujeto identificado como Teodoro Banica Taipe fue capturado por la mujer, quien llamó a la policía, pese a las amenazas.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras la menor entre sollozos confesó que era la segunda vez que el depravado la violenta sexualmente.

Mujer espera justicia para la niña

(FOTO) La mujer increpando al violador

"Yo ya sospechaba algo, no estaba tranquila desde el momento en el que esa niña entró, ya estaba inquieta. No se cómo se me ocurre empujar la puerta y lo veo al señor encima de la niña con los pantalones abajo y la niña sin calzón", señaló la furiosa mujer. 

“Usted va ir a la comisaría y va a pasar por todas las noticias para que la gente sepa la cochinada de persona que es usted”, finalizó la señora. 

Incluso, la valiente mujer aseguró que el anciano quiso pagarle para que no hablara. Sin embargo, ella decidió atraparlo y llamar a la policía. 

HAY MÁS...