canva.com
canva.com

Una pequeña niña de tres años falleció cuando una bala perdida la impactó a la altura del tórax mientras caminaba junto a su hermana, de solo 14 años. El sangriento hecho ocurrió en el sector de Vista Alegre, en , al promediar las 18:40 horas.

Los delincuentes habían disparado a Diana Arrazabal Villafuerte (44) - su verdadera víctima - quien recibió un proyectil a la altura del tórax y otro en el brazo derecho. Los sujetos, creyendo que habían acabado con la vida de la fémina, se dieron a la fuga, según informó Diario Correo.

Momentos después del ataque, llegaron a la zona miembros del serenazgo de la jurisdicción junto a efectivos policiales quienes de inmediato auxiliaron a las víctimas y las evacuaron al hospital San Juan de Dios de Pisco. Allí, el médico de turno, Jerimer Peche, nada pudo hacer para salvar a la menor y solo se limitó a confirmar su deceso.

Por su parte, Diana Arrazabal Villafuerte quedo hospitalizada debido a los impactos de bala que recibió en el Tórax y brazo derecho. El reporte médico indicó que la menor, de iniciales M.E.S.G., falleció por perforación Cardiaca - Traumatismo torácico abierto por proyectil de arma de fuego.


TAGS RELACIONADOS