Una cámara ubicada en las instalaciones del medio de comunicación radio Antena 10 de , captó el preciso momento en que el candidato al Congreso por el partido político , José Marcos Sánchez Pupuche, le entrega presuntamente dinero al locutor Óscar Socola Mace, instantes después de culminar una entrevista. El postulante indicó que solo entregó chicle.

Como se aprecia en las imágenes, mientras que el comunicador Socola mandaba su programa a la pausa comercial, Sánchez se levanta de la cabina, saca algo del bolsillo de su pantalón y le entrega una supuesta cantidad de dinero en su mano.

Por su parte, el candidato se justificó manifestando que no había entregado dinero sino chicle, y que enviará una carta notarial al referido medio por haberlo difamado.

Dicho video se hizo viral por las redes sociales y la gerencia general del medio emitió un comunicado el día de ayer, el cual señala que el programa Enfoque Regional, conducido por Socola, “es un espacio contratado” por el mismo comunicador.

Sin embargo, la empresa Radio Antena 10 tomó la decisión de suspender el programa por “transgredir las normas establecidas por el Jurado Nacional de Elecciones y las políticas establecidas por la empresa”, informaron.

Por el momento el partido político Somos Perú, que tiene como candidato a la presidencial del Perú a Daniel Salaverry, no se ha pronunciado respecto al caso.

Comunicado (Foto: Radio Antena 10 de Tumbes)
Comunicado (Foto: Radio Antena 10 de Tumbes)

VIDEO RECOMENDADO

Familias denuncian presunta cremación colectiva en el cementerio El Ángel
Ocho familias denunciaron una presunta cremación colectiva en el cementerio El Ángel, ubicado en el distrito de El Agustino. Los afectados se retiraron del cementerio y colocaron la denuncia en la Comisaria de Santoyo. Hasta el momento, la Beneficencia de Lima no se ha pronunciado al respecto. (Fuente: América TV)