Sujeto asesina de 30 puñaladas a su expareja en la puerta de su trabajo en Tacna

Sujeto asesina de 30 puñaladas a su expareja en la puerta de su trabajo en Tacna

Sujeto asesina de 30 puñaladas a su expareja en la puerta de su trabajo en Tacna

21 de Agosto del 2018 - 13:49
» Textos:

La mujer se negó a retomar la relación y el sujeto acabó con su vida

La ola de feminicidios en el país sigue en aumento. Albina Llutahui Chávez, de 41 años, perdió la vida al recibir 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo por parte de su expareja sentimental Alfonso Días Sonco (53).

El salvaje ataque sucedió la mañana de este lunes, a las 6:00 a.m., en la puerta de la casa donde la víctima laboraba como enfermera, en la calle Robert Kennedy 1315, en el distrito del Alto de la Alianza, en Tacna.

Según información policial, el agresor la esperó en la esquina de la vivienda y, tras una fuerte discusión, sacó un cuchillo de 20 centímetros con el cual la apuñaló 30 veces. Albina Llutahui se negó a retomar la relación con Alfonso Días.

Silverio Pérez, dueño de la casa en la que laboraba Albina, contó que la víctima reveló que su exconviviente la venía siguiendo y molestando con el fin de retomar la relación, pero ella no aceptó.

Mientras la mujer se desangraba en el piso, el hombre huyó por las calles aledañas hasta perderse. Los vecinos, alertados por los gritos de la víctima, acudieron en su ayuda y la llevaron al Hospital Regional Hipólito Unanue, agregó un efectivo policial.

Pese al auxilio que recibió por parte de personal de salud, la madre de familia perdió la vida a las 9:00 a.m. a causa de un shock hipovolémico que le produjo un paro cardiorrespiratorio.

Dos horas después, su atacante se entregó a la Policía Nacional, obligado por sus dos hijos. Ante los agentes, Alfonso Días confesó su horrendo crimen.

El fiscal Luis Sotomayor Saavedra, de la Fiscalía Corporativa del Alto de la Alianza, hizo el levantamiento del cadáver. La mujer deja tres hijos en la orfandad.

OJO CON ESTO:

Familia de mujer quemada con thinner revela qué pasó minutos antes de ataque

La baña en thinner, le prende fuego y la deja con el 50% del cuerpo quemado

Sujeto le prende fuego a esposa luego de echarle thinner en el cuerpo (VIDEO)

Alcalde de Cerro Azul se lava las manos y culpa a funcionarios por muerte de Xohanita

HAY MÁS...

ojo