Dictan prisión preventiva a venezolanos que fueron detenidos por asesinar a joven en discoteca

Dictan prisión preventiva a venezolanos que fueron detenidos por asesinar a joven en discoteca

Dictan prisión preventiva a venezolanos que fueron detenidos por asesinar a joven en discoteca

18 de Octubre del 2018 - 20:20
» Textos:

Pobladores protestaron y tomarían justicia por sus manos

Tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos por estar involucrados en el asesinato de un joven, en LircayHuancavelica.

LOS HECHOS. El crimen ocurrió a las 4 de la mañana de ayer, cuando la víctima, Jorge Luis Soto Arango (21), y otras tres personas intentaron ingresar a la discoteca Sótano, pero fueron detenidas por los miembros de seguridad de ese local, entre ellos los extranjeros detenidos. Tras varios minutos de discusión, la víctima y sus amigos se retiraron del lugar, pero momentos después intentaron nuevamente ingresar a la fuerza, por lo que se produjo una gresca que acabó con la vida de Soto Arango.

Tras los hechos, la víctima fue auxiliada y trasladada por personal de Serenazgo al Hospital de Angaraes y desde ahí fue transferido al Hospital Regional; sin embargo, falleció durante el trayecto. Según el Área de Seguridad Ciudadana de Lircay, el fallecido sufrió heridas en el tórax y otras partes del cuerpo.

PROTESTAN. Conmovidos por el crimen del joven, pobladores de ese distrito recorrieron las calles durante la noche de ayer para exigir al municipio de Lircay cerrar las discotecas y capturar a los responsables.

Hasta el cierre de esta edición, los tres ciudadanos extranjeros permanecían en calidad de detenidos. Asimismo, la Policía Nacional Perú detuvo a otros tres involucrados a fin de esclarecer el asesinato.

PRISIÓN PREVENTIVA

La fiscalía de Huancavelica dio 9 meses de prisión preventiva a los tres venezolanos identificados como José GregorioLeón Rumbos (45) y Cesar Jesús Tarazona León (30) "por el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud". Ellos habían atacado a Jorge Soto con una pala y un cuchillo.

OJO CON ESTO:

Hermano de ratero muerto en pleno robo envía mensajes en redes sociales (FOTOS)

Desesperada madre cruza la frontera con drogas para pagar quimioterapia de su hijo

"Arturito" robaba mercadería de trailers en el Callao

Delincuente muere en pleno robo a pareja dentro de falso colectivo (FOTOS y VIDEO)
HAY MÁS... 

ojo