Un terrible accidente vehicular fue registrado por una cámara de seguridad en . Una furgoneta contra un puesto de comida ubicado en el distrito de El Porvenir, llevándose a su paso a cinco personas.

El hecho ocurrió la noche del último viernes, dejando como saldo que se encontraban comiendo en este lugar, sin imaginar que algo malo les iba a pasar.

El vehículo de placa T80-863 que iba a toda velocidad terminó impactando contra los comensales, mientras la vendedora logró salvarse gracias a su rápida reacción.

Ocurrido el accidente, los heridos fueron trasladados a diversas clínicas de Trujillo, mientras los vecinos los auxiliaban. Ellos fueron identificados como Juan Aureliano Mallqui Fernández (52), Susana Violeta León Gonzales (56), Banquero Rossi Mallqui Paredes (42), Maribel Enrriquez Baca (48) yGermania Yaritza Beaumont Arreaza.

Dos de los agraviados tienen diagnóstico reservado ya que quedaron atrapados bajo la furgoneta; mientras que el conductor Anthony Vicente Reyes Rubio (26) se encuentra detenido.