Padre aprovecha que su hija estaba sola en casa y la ultraja sexualmente

Padre aprovecha que su hija estaba sola en casa y la ultraja sexualmente

Padre aprovecha que su hija estaba sola en casa y la ultraja sexualmente

21 de Febrero del 2019 - 15:07
» Textos:

¡Terrible! Menor contó a su madre que fue violada y esta lo denunció

Un sujeto abusó sexualmente de su hija de 16 años y fue detenido por la Policía Nacional en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

La menor de iniciales E.N.A.C. le contó a su madre que su padre, identificado como Miguel Aguilar Sánchez (36), la abusó sexualmente aprovechando que la progenitora no se encontraba en casa.

Según la víctima, el repudiable hecho ocurrió el último martes alrededor de las 5:30 de la mañana.

Al conocer lo ocurrido, la madre de la menor acudió a la comisaría para denunciar a Aguilar.

Los agentes del Grupo Terna se trasladaron a la vivienda del sujeto, ubicada en el centro poblado de Alto Trujillo, para detenerlo.

Miguel Aguilar fue hallado sentado en la puerta de su casa. En un principio, el hombre se resistió a ser conducido a la comisaría, pero los policías lograron reducirlo y procedieron a leer sus derecho.

Durante la detención, el acusado no hizo comentarios sobre el presunto abuso sexual.

No obstante, todo cambió al llegar a la dependencia policial, donde Miguel Aguilar decidió confesar su delito ante los agentes y el fiscal Helder César Colachachin Ramírez, de la Tercera Fiscalía de Familia del Ministerio Público.

El hombre reveló que sí ultrajó a su propia hija, pero intentó justificarse diciendo que lo hizo tras encontrar una fotografías de la menor junto a un hombre desnudo.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp