Sicarios asesinan a dos amigos que tomaban cerveza en vivienda

Sicarios asesinan a dos amigos que tomaban cerveza en vivienda

Sicarios asesinan a dos amigos que tomaban cerveza en vivienda

25 de Marzo del 2019 - 10:45
» Textos:

Los criminales huyeron en un auto y se presume un ajuste de cuentas

Los asesinatos a sueldo siguen sin freno en el norte del país. La noche del último sábado, dos amigos fueron abatidos a balazos cuando libaban licor con otras personas en una vivienda del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, La Libertad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhon Frank Julinho Espinoza Valverde (24) y Cristian Villanueva Rodríguez.


Los occisos estaban tomando unas cervezas en el interior de una vivienda de la calle 18 de Mayo de Florencia de Mora, y de pronto ingresaron dos sujetos desconocidos, quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon a quemarropa contra Espinoza Valverde y Villanueva Rodríguez.

Rápida huida

Luego de cometer el hecho sangriento, los dos sicarios salieron corriendo y abordaron un automóvil de color azul para darse a la fuga por la calle 24 de Abril.

Mientras tanto, los otros jóvenes que también se encontraban libando licor con los occisos pidieron el apoyo de los efectivos policiales de la comisaría de Florencia de Mora.

Las víctimas, aún con vida, fueron auxiliadas y conducidas de inmediato al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero llegaron cadáveres.

Según las primeras hipótesis de la Policía, el móvil de este doble asesinato es un ajuste de cuentas. Sin embargo, todo está bajo investigación y los detectives buscan cámaras de seguridad para identificar a los asesinos.

Florencia de Mora es un distrito altamente peligroso de la ciudad de Trujillo por su cantidad de asesinatos.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp