Expulsan de Perú a venezolano que se grabó rompiendo su carné del PTP

Expulsan de Perú a venezolano que se grabó rompiendo su carné del PTP

Expulsan de Perú a venezolano que se grabó rompiendo su carné del PTP

21 de Septiembre del 2018 - 09:53
» Textos:

El sujeto había llegado el año pasado a nuestro país y "se hizo famoso" por romper su carné

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que el ciudadano venezolano que se grabó en un video destruyendo su carné del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) fue expulsado del país en la madrugada del pasado miércoles.

El nombre del venezolano es Elvys Rafael Carreño Velásquez (34) y fue expulsado por vulnerar la legislación migratoria y dispuso el impedimento de ingreso al país 15 años.

"Mediante la Resolución de Gerencia N°431-2018-Migraciones-SM, se estableció que dicha persona infringió el Decreto Legislativo N°1350 – Ley de Migraciones, que en su artículo 58° establece que la “alteración contra el orden público y orden interno” es una causal de expulsión", escribió en la nota de prensa de MIgraciones.

Carreño Velázquez fue trasladado por la Policía de Extranjería y con dispocisión de la autoridad de Migraciones hacia el  de Control Fronterizo La Tina de la provincia de Ayabaca, Piura. 

El ciudadano venezolano ingresó al país el 27 de junio del año pasado como calidad de turista por 90 días y el 1 de enero de este año pudo sacar su carné del PTP.

Según cifras de Migraciones, "más de 95 mil ciudadanos venezolanos ya tienen el PTP, de los cuales el 11 por ciento son menores de edad, que pueden continuar sus estudios escolares en el país". A parte, 122 mil están próximos de obtenerlo. 

OJO CON ESTO:
Extranjeros arrastran por avenida a anfitriona para robarle su celular en Los Olivos

Extranjeras protagonizan pelea a golpes en plena plaza de armas

Esposos venezolanos recibieron ayuda para regresar a Venezuela y enterrar a su hija de 11 años (VIDEO)

Capturan a extranjero que raptó a joven de 17 años en Tumbes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo