Venezolanos en la frontera en Tumbes opinan sobre el ingreso con pasaporte | VIDEO

Desde la frontera en , los  opinaron sobre el último anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra: desde el 15 de junio solo ingresarán a Perú los que cuenten con  y visa humanitaria.

Diario Ojo encontró opiniones divididas, sin embargo, la mayoría de los venezolanos aseguró que obtener una visa es difícil, pues su costo es muy elevado. 

"Yo tengo mis papeles al día, mi pasaporte, pero hay muchos que no tienen por las dificultades para sacar un pasaporte en Venezuela. Es imposible sacarlo allá así tengas el dinero", dijo una venezolana.

En tanto, un compatriota suyo reconoció que muchos venezolanos han venido de delinquir. "Creo que está bien porque hay venezolano que no hacen las cosas bien, pero también creo que por uno no debemos pasar todos. Lo dejo a consideración del presidente. Sacar un pasaporte cuesta demasiado y solo les dan a los que pueden pagar por encima de lo acordado".

En tanto, una peruana que retornaba de Venezuela tras vivir allá 30 años dijo: "Es una pesadilla vivir ahí. Las noticias dicen algo, pero la realidad es peor".