Veraneantes de playa de Trujillo nadan al costado del desagüe
Veraneantes de playa de Trujillo nadan al costado del desagüe

Una grave contaminación presenta la Las Delicias en ya que diariamente, dos tuberías vierten el proveniente de la ciudad sin ningún tratamiento.

Las aguas residuales según el Diario La Industria, provienen del sector Taquila y los bañistas están expuestas a varios microbios que les puede ocasionar enfremedades en la piel, estómago y muchas otras más.

Resultado de imagen para playa Las Delicias

(FOTO) Playa las delicias

“Lastimosamente, la erosión costera ha ocasionado este problema que ha expuesto las tuberías. Con respecto a este tema, nosotros ya llamamos personalmente a Sedalib, a quienes se les comunicó sobre este problema. Tenemos que esperar una respuesta de ellos para apagar el clamor de la gente”, declaró el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán.

Por su parte el subgerente del área de Aguas Servidas de Sedalib, Ronald Lama Alvarado confirmó que se está tomando cartas en el asunto para la solución, pero que demorarán ya que estas tuberías son propiedades de terceros: “En términos generales, esto se debe a la erosión costera que ha afectado la línea de impulsión de desagüe. Esos problemas no se solucionan rápido. Estamos haciendo gestiones”.

OJO CON ESTO:

Bebé muere por culpa de incubadora: terminó con quemaduras de tercer grado

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS