Novio de la trágica boda en Abancay habla por primera vez tras lo ocurrido (VIDEO)

Desde , Vladimir Márquez, el  cuya  terminó en una pesadilla debido al colapso de la pared del salón de recepción, habló para las cámaras de televisión y solicitó una profunda investigación.

Márquez aseguró que nunca fue un huaico lo que sucedió durante la boda y que  y dejó 30 heridos. 

"Nunca fue un huaico, fue una negligencia de los dueños del local. Que se haga una profunda investigación, le pedimos a las autoridades. No ha habido señalizaciones, no ha habido nada", contó el novio de la boda.

Por ello, pidió justicia tras la muerte de sus familiares. "He perdido a mi hermano Eduardo, a mi hermana Velia, a mis padrimos de civil, a mi cuñada, su hijo mayor y a mi cuñado (...) Ha sido una tragedia terrible que nunca nos hubiéramos imaginado. Si hubiéramos sabido de eso, nada hubiera pasado".

SE SALVARON

El novio Vladimir Márquez contó que se salvaron de milagro. "Nosotros estábamos en las sillas, pero salimos de aquí. Si no hubiéramos salido, también hubiéramos muerto".

Agregó que ahora, la persona con quien hicieron el contrato Nataly Zuzunaga, no les ha dado la cara. "No nos dan la cara, parece que se están escondiendo. Deberían ayudarnos a trasladar los cadáveres".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS