5 Cosas que quizá no sabía de los beneficios del magnesio

5 Cosas que quizá no sabía de los beneficios del magnesio

5 Cosas que quizá no sabía de los beneficios del magnesio | Fotografía: Captura de pantalla

14 de Octubre del 2016 - 12:36
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

El Dr. José Pérez Alebela estuvo en Ojo en Familia para hablar sobre el magnesio y lo beneficioso que es para el organismo.

El magnesio es un mineral que no solo se significa un símbolo químico, sino que también es la solución para muchas de las enfermedades que una persona puede tener a lo largo de su vida. 

Es por ello que el Dr. José Pérez Albela conversó sobre todo lo beneficioso del magnesio para poder  consumir  en la rutina diaria y eliminar aspectos d ela vida relacionado al cansancio u otras patologías más. 

Salud mental. "Si uno toma magnesio tienes energía para que el sueño sea más profundo", fue lo que comentó el especialista. Ya que el magnesio hace que el sueño sea más pesada y cuerpo descanse muy bien para asimilar bien la rutina diaria. 

Combinación de B6. Esta vitamina se encuentra en el gérmen de trigo, arroz integral, y cuando esta vitamina se junta con el magnesio hace que el sueño sea mucho más profundo y se produzca el descanso total del cuerpo. 

¿Dónde se encuentra el magnesio?. El magnesio, semillas y los granos. En el cacao, 400 ml por 100 gramos, almendras. garbanzo, ajonjolí.

Niños. En el caso de niños mayor a nueve años se le puede da runa dosis completa, pero en menores a 9 años debe darse media dosis. 

Horario. Se debe tomar  en la noche antes de dormir para poder descansar mejor y tener más energías al otro día. 

ojo