Baby Fitness con Mamá para estimular a los bebés

Baby Fitness con Mamá para estimular a los bebés

Baby Fitness con Mamá para estimular a los bebés

24 de Febrero del 2017 - 16:14

Una rutina para ejercitarse y estimular al pequeño hijo.

Maternelle en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé presenta taller gratuito denominado, “Baby Fitness” para todas las mamás con bebés de 0 a 12 meses” el día sábado 25 de febrero en el centro comercial, MegaPlaza.

La dinámica del taller es realizar ejercicios de estimulación, fortalecimiento, relax y juego, en compañía de la música para que cada ejercicio sea divertido y creen un vínculo entre la mamá y su bebé. El taller estará dirigido por Noelia Satorcinio, obstetra especialista pre y post natal.

Es importante mencionar que el objetivo del taller es fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos e iniciar movimientos corporales después del parto, asimismo, disminuir el estrés ya que los ejercicios están acompañados de música y mucho movimiento, sincronizar la mente con el cuerpo, relajar al bebé y compartir un tiempo de calidad.

La empresa, en su interés por continuar brindando lo mejor a mamás y bebés, no solo seguirá implementando salas de lactancia gratuitas como parte de su proyección social, sino también seguirá dando charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y disfruten esta etapa maravillosa de la paternidad.

ojo