Bien de salud: La luna influye
Bien de salud: La luna influye

Por: 

Hoy es el día central de luna llena y tenemos que saber que los fluidos que contiene nuestro organismo son una réplica perfecta del antiguo mar, la concentración de sodio, potasio y cloruro en nuestra sangre, el cobalto, el magnesio y el zinc en nuestros tejidos, que son los mismos elementos que se esparcieron por el primer océano que existió en la Tierra. Todavía llevamos ese océano dentro y la luna continúa ejerciendo su influencia.

El psiquiatra Arnold Lieber llegó a la conclusión de que existe una estrecha relación entre el ser humano y los ciclos lunares. La teoría de Lieber es sencilla: Al igual que la Tierra, el hombre está compuesto de un 80% de líquido y un 20% de sólidos, y la fuerza gravitacional de la Luna ejerce influencia sobre el líquido del cuerpo humano.

Cuarto creciente y luna llena es el momento de cosechar, iniciar nuevos proyectos e impulsar ideas nuevas. En cuarto menguante y luna nueva las cirugías y extracciones dentales son aconsejables porque la circulación sanguínea es más lenta y se reduce la posibilidad de hemorragias.

Durante la fase oscura es beneficioso meditar, investigar y trazar planes para recibir nuevas energías que surgen con la luna llena.

Más información en: YouTube: BIEN DE SALUD y en Radio Felicidad 88.9FM de 5 a 9 a.m. todos los días.

TAMBIÉN LEE: