Bien de salud: Saludar es dar salud

Bien de salud: Saludar es dar salud

Bien de salud: Saludar es dar salud

20 de Julio del 2017 - 08:13

En Japón el primer saludo al amanecer es a los padres y a los suegros, porque gracias a ellos tienen a sus hijos.

Por: José Luis Pérez-Albela

Cuando saludas con reverencia, afecto profundo y real, la energía del amor te convierte en un canal de la energía cósmica y divina. Esto lo saben los orientales al inclinarse al saludar ante la luz que brilla en cada corazón, en cada consciencia, y en cada “templo” que es el cuerpo humano, la creación máxima del Creador.

Al dar un buen abrazo de corazón a corazón, de alma a alma, se integran las auras (cuerpo bioplasmático). Con ello transmitimos salud y nos da aptitud de sanadores.

En la India se saluda pronunciando “namaste”, palabra sánscrita que significa: “yo me inclino ante la luz divina que brilla en ti”. Ellos juntan las manos al saludar transmitiendo un código llamado “mudra de La Paz” que se convierte en un código armónico; también al levantarse por la mañana, después de lavarse la boca, la cara y las manos, se saludan a sí mismos frente al espejo con una sonrisa.

En occidente se da un apretón de manos, el significado es mostrar que se está desarmado. En Japón el primer saludo al amanecer es a los padres y a los suegros, porque gracias a ellos tienen a sus hijos. Por eso, cada vez que vea a una gestante, salude con reverencia y amor, el líquido amniótico en el que está el feto captará esa vibración de amor sanador.

Al llegar a casa salude a su familia con alegría, las mascotas nos dan un buen ejemplo de ello. Este mes celebramos el aniversario patrio y el mejor saludo al Perú es tener el coraje y valentía para ser mejores.

CONSULTORIO HOY. No olvides que todos los jueves al mediodía, el doctor José Luis Pérez-Albela responde tus consultas y dudas a través del Facebook Live de Diario Ojo.

MIRA EL PROGRAMA DEL 13 DE JULIO:

TAMBIÉN LEE:

Bien de salud: El ayuno rejuvenece

Bien de salud: ¿Usted sufre de gases?

Bien de salud: técnica de estudio y concentración

Bien de salud: hambre, apetito y digestión

Bien de salud: Zinc, mineral vital

Bien de salud: Los siete valores de la vida correcta

Bien de salud: Las bondades de la leche de cabra

Bien de salud: ¿Dolores de parto en los hombres?

Bien de salud: La luna influye

5 Cosas que quizá no sabía de los beneficios del magnesio

HAY MÁS...

ojo